7 de diciembre de 2007

Una página o yo...

Una página inacabada es lo que llevan siendo estas líneas los últimos meses…no se completan, no llegan a su fin, no se escriben, no se hablan, y parece que entonces no existen.

Nadie tiene constancia de ellas, solo yo, que la empiezo cada noche, y cada madrugada la deshago. Una página que tiene tantos comienzos como intentos por escribirla.

Una página formada por un tropiezo de ideas, una revolución de sentimientos, una catástrofe de suspiros y latidos, que a pesar de sus innumerables comienzos siempre ha terminado de la misma forma… desapareciendo… en tachones, en hojas rotas, entre papeles, entre lágrimas, cambiando de un lugar a otro, bajo el peso de los libros del escritorio, en el olvido, en la oscuridad, frente a tus ojos, sobre la cama, junto al teléfono, entre arenas movedizas, mirando al cielo desde el balcón... y sin publicarse más allá de los límites de mi corazón.

Campanilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soletex...

Hay días en los que sale el sol y otros en los que está escondido tras las nubes... pero cada momento es necesario.
Al final han surgido un par de líneas...palabras llenas de sentimientos, como todo lo que expresas y que, me hace recordar que cada cosa que nos rodea tiene vida, y hay que sentirla y disfrutarla...
Cada noche has creado y desechado pero, este proceso no lo has vivido sola porque creo que como yo, otras personas se metían de vez en cuando en esta ventanita del país de nunca jamás a escucharte y leerte... No encontrarte, sentir el silencio, respetar tu necesidad de tiempo... ha merecido la luz porque empiezan a verse rayitos de luz...
Un beso enorme!!!
Para lo que necesites ya sabes donde estoy! Además, del 19 al 23 estaré en Las Palmas, incluso un saltito a Tenerife!!!
(Aly)

Campanilla dijo...

Tengo demasiada suerte por tenerte en mi vida, te espero y te necesito cerca...de esta lágrima a tu desierto del Sáhara