24 de marzo de 2008

00:00

La hora en la que Cenicienta se convertía en calabaza... espero que eso no me pase, espero que estos días tan intensos, grandes, divertidos y llenos de vida no desaparezcan cuando el reloj dé las 00.00...

Mañana comienza un nuevo trimestre y viene cargadito de emociones fuertes... después de cuatro años mañana puede que haga el último examen del ciclo de Intérprete, y los que han seguido mi andadura en esta larga batalla pueden imaginarse lo que para mi puede llegar a significar... espero que sea el último, ¡el último! :) nostalgia poca, satisfacción mucha... significaría estar cada vez más cerca de cumplir un sueño que a veces no me ha dejado dormir (mis memorias ILSE estarán recogidas en un post próximamente ;)... que va! no me lo creo, no me lo puedo creer!¿me lo creo? ufff !!! aún no!!!

Mañana empieza la cuenta atrás hacia el 10 de abril; busco personas jóvenes, en paro, que no tengan que dar cuentas al día siguiente a ningún jefe incomprensible para que me ayuden a hacer la noche en vela más llevadera posible hacia mi futura recuperación... reconozco que tengo miedo por esto... "pero recuerda, que alguien valiente es aquel que se sobrepone a sus miedos, no es que no los tenga" quizás más incertidumbre que miedo, mejor no lo pienso :)

Mañana está más cerca el proyecto de comunicación con Senegal, el pasaporte, las vacunas, el cuaderno de viaje, el francés, Louga...

Mañana ya es hoy, y hoy empezó el mañana así que a derrochar alegría y sonreirle a la vida, que cuando se está de buenas es más fácil hacer de este mundo un lugar mejor,

Mi mejor sonrisa

Campanilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE CON ESE EXÁMEN!!!
Un besote fuerte.
Con tranquilidad, que lo sabes de corazón...
Aly.