9 de abril de 2008

24 horas sin dormir

-Niña ¿qué tal el día?- Cansada y algo asustadilla por la prueba de mañana, tengo que pasar la noche en vela y ya me caigo de sueño. Tener que empaquetar mi casa en dos días tampoco me ayuda, y haberlo hecho todo yo sola (menos el coger las cajas de la calle cual vagabundas, gracias Malo ;) me produce cierta desazón. Creo que es el cansancio acumulado, los nervios por haber empezado las prácticas, la incertidumbre de los resultados de la prueba y ver la casa tan vacía, lo que me hace sentir tristona, con ese hormigueo en la nariz conteniendo la lagrimilla. Sustituída o no, hay algo de lo que ya no formo parte, el círculo se va cerrando y el trato de Benedetti se olvidó... esperaba alguna ayuda, alguna señal, alguna compañía, una cerveza desde septiembre frente al bote de pintura, un lugar al que regresar en los días por llegar de "desahucio" temporal; esperaba que todo volviera a ser como antes, esperaba porque las hadas nunca pierden la esperanza, pero aunque ilusión y esperanzas son conceptos preciosos, ser ilusa y esperar lo inesperado es vivir más allá del País de NuncaJamás. Entérate ya niña perdida; ya no esperes más, los sueños sueños son;

El tuyo tendrá que esperar al menos 24 horas, y cuando despiertes que sea con muchas ganas para volver a empezar,

Un besito bostezado

1 comentario:

lualentejas dijo...

Hola guapa,
Me pasó como en el cuento, me perdí, me descentré, me dío la sensación que perdía el control de parte de mi vida por los mandatos de otros (me refiero a mi verano de ensueño recorriendo Chile, que se va al garete por la posibilidad de ser parte del tribunal), pero al final me he vuelto a encontrar.
Ya me contaron de tu mal,y no hice por comunicarme, perdona; espero hacerlo, ahora que ya estoy más relajada.
Por el insti no te pierdes nada, tu sustituta es una señora muy cordial, y capaz que se va con ustedes de viaje, así que ya lo conocerás a fondo tú más que yo, por ahora está en la biblio ordenando el desorden con Nuria.
Bueno, te dejo y te llamo, pero antes decirte que ayer me acordé de tí por ver esta web:
http://www.papelenblanco.com/categoria/relatos/record/20

y por otra pero ahora no me acuerdo.

Besod grandotes y mucho ánimo