6 de octubre de 2009

Relatos inconclusos

Puedo escribir los versos más tristes esta noche… eso decía Neruda.
Yo no escribo versos. Escribo heridas abiertas que intentan cicatrizarse en apenas unas letras, que sangran sin control derramando angustias en forma de lágrimas. Con los ojos hinchados del llanto incesante, las mejillas sonrosadas, y el sabor salado de las lágrimas que aún resbalan por mi piel y del origen de esta tristeza contenida ya casi un mes atrás, escribo relatos inconclusos… Me mareo, me asfixio, me pierdo, me ahogo, me siento al borde del abandono…

Hay cosas que siguen ancladas en mi aunque el tiempo corra... hay cosas que siento tan mías que no son de nadie... y hay cartas urgentes, que llegan, cuando ya no hay nadie...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa.

Anónimo dijo...

Hay cosas en tu interior que enamoran, que llegan a emocionarte, hay cosas en tu interior llenas de magia y de ilusión. Cada vez que miro tus ojos de dragón, reflotan y resurgen de la nada y eso no los has perdido y nunca lo perderás pq eso es lo que llevas escrito en tu alma y es lo q sin duda te hace ser TÚ.
TE QUIERE INCONDICIONALMENTE
ANAGA