10 de junio de 2007

Bienvenida

Lo primero es empezar por el principio. Tras pedirle permiso a Alejandro Filio por tomar prestado sus "Cuentos Compartidos" para presentar este Blog, le cedo el turno a Benedetti para darles la Bienvenida, porque sé que de alguna forma llegaréis hasta aquí, confío en ello al igual que en las hadas.
Como lugar de paso, o lugar de encuentro, todos merecemos una bienvenida. Un lugar en donde estar y permanecer, donde nos puedan encontrar, al que poder acudir, y en el que sepamos se nos va a recordar.
Con este sentido y esta necesidad inauguro mi humilde blog dándoles a todos y todas una gran Bienvenida.
La clave está en ¿por qué ahora? La necesidad de compartir siempre ha estado ahí para mí, de emocionarme con la gente, con su música, su voz, sus caricias y sus manos, pero en Cuentos Compartidos "todos tenemos un amor, un tiempo para dar, y un ciclo", y mi próximo viaje a Argentina sé que será el inicio de un ciclo que desde hoy necesito compartir con los niños perdidos de Nunca Jamás. La experiencia de la Cooperación Internacional no tendría sentido sin la integración de ese viaje con la cultura, música, tradición y gastronomía del país.
Comenzar un ciclo nuevo supone cerrar uno anterior, dejar atrás para mirar hacia adelante...pero sabiendo que cosas del pasado pueden volver si uno quiere y reengancharse en nuestro corazón si aprendemos a perdonar...es por eso que este Blog comienza con un Pasa...entra...y por mí, ojalá que quieras quedarte.

Campanilla.

6 comentarios:

ardielzaya dijo...

si es a tu lado me da igual el lugar...

creo que sobran adjetivos, adverbios y preposiciones, conjunciones de ahora y sustantivos de antes, acordes y luces que anidan en sombras...

siempre tendremos tu pequeño "nunca jamas" y yo siempre agradeceré al destino por dejar que tu camino se uniera al mio...

te sigo de cerca, lo sabes...

te quiero linda :)

Enac dijo...

Hola mi niña, Ardi como gran prescriptor que es me ha comentado que te has abierto un blog. Bienvenida a la blogosfera.

Seguiremos tus pasos que como siempre no nos dejarán indiferentes. te dejo la dirección de mi blog por si quieres echarle un vistazo. http:\alenac.blogspot.com

Mucha suerte en esta nueva aventurilla.

Un beso guapa

Campanilla dijo...

Mi blog es una deuda contigo; hace ya varios años que fuiste valiente para construir tu camino, y por él ir sembrando partituras, claves y notas a las que yo me aferro cuando te echo de menos; yo tengo el alivio de escucharte, ten tu la posibilidad de hablarme...y juntos siempre la suerte de encontrarte y encontrarme...

yo más, relindo ;)

Campanilla dijo...

¡Bienvenido Enac 131!:) Me trae muchos recuerdos tu nick; una acampada, un pasador... me considero invitada para entrar en tu casa...una vez más :) Igual que siempre que voy a GC pruebo a tocar en el 1ºD, a ver si estás, navegaré en esta ocasión por la blogosfera a ver si te encuentro! Un besote grande

Anónimo dijo...

JUAN LUIS GUERRA
VIVIRE

Linda como una flor de amapola,
como una trenza de olas del mar.
Así eres tu mi reina y te voy a amar.
Debo de hacerte en el pecho una nido
para que aprietes mi corazón
ya reservé la noche para tu amor.
Para estrujarnos los dos
cuerpo a cuerpo de robarme un beso.
Para preñarte de luz
como una rayo de sol.

Ay viviré
Viviré cada segundo pegadito a ella.
Como medallita al cuello
con el corazón en fiesta
Viviré.
Viviré cada segundo enamorado de ella.
Como bolero en la noche
que se esconde en las estrellas.

Agua que cae por la madrugada,
arrópanos al amanecer.
Moja la pausa y vuelve a no ser.
Nos sentaremos sobre la hierba,
preguntarás y preguntaré
y llegará otra noche que reservé.
Para estrujarnos los dos
cuerpo a cuerpo de robarme un beso
Para preñarte de luz
como una rayo de sol.

Ay viviré
Viviré cada segundo pegadito a ella.
Como medallita al cuello
con el corazón en fiesta
Viviré.
Viviré cada segundo enamorado de ella.
Como bolero en la noche
que se esconde en las estrellas.

Viviré
Viviré cada segundo pegadito a ella.
Como medallita al cuello
con el corazón en fiesta
Viviré.
Viviré cada segundo enamorado de ella.
Como bolero en la noche
que se esconde en las estrellas.

Viviré
Viviré cada segundo pegadito a ella.

Yo tb he querido pedirle prestado una canción a un canta-autor para
regalártela en tu blog, creo que seguro te traerá buenos recuerdos.
Anaga

Anónimo dijo...

Bienvenida a la Blogosfera, Campanilla. :)