9 de diciembre de 2007

Lo mereces


Ahora, mirando por el balcon de nunca jamas, me abrazo a campanilla y la invito, una vez mas, a que no detenga el pequeño vuelo que acaba de empezar... que se hace camino al volar y que sin esa mirada (casi de madre), este tiempo cercano, que anuncia el tic tac del reloj, no hubiera sido el mismo." Zaya (1.diciembre.07)



"Porque muchas veces hay gente que se merece mucho más de lo que le pueden dar"...

Así empezaste al presentar tu canción "Lo mereces" en el Libertad 8, el 27 de septiembre de 2007, apenas días antes de aterrizar en Tenerife para embarcarte en un imprevisible proyecto profesional... aterrizaste en casa por unos días, semanas, meses... y en un segundo llenaste estas paredes que habían quedado vacías con tu música... poniéndole banda sonora a mis miedos, mis sonrisas, mis quejas, mi cansancio, mi confianza en tí y a nuestra particular convivencia matrimonial...


porque entre amigos también hay un "aroma de café" por las mañanas, porque resulta demasiado fácil "acostumbrarse" a nuestras notitas de ánimo para darte yo lo buenos días y desearme tú la mejor de mis tardes, porque los caramelos, la manzana y "Wally" son uno más en mi salón...


porque aún en la distancia, "hoy que" no estás, sigues en casa, porque salgo a verte desde el balcón, porque te escucho junto a mi cama, incluso sobre ella, hundida por las curvas que la guitarra hace en las sábanas, porque soy capaz de sentir el abrazo que sé que me darías ahora si no estuvieras tan lejos, en tu País de NuncaJamás, con tus niños perdidos...

...para mi niño que sueña Madrid... de esta niña perdida, que estas noches se duerme a la orilla de un abismo... y que siente al compás de tus acordes que Anaga lo merece... yo misma no lo sé, puede, quizás, ojalá...


Campanilla

Próxima parada, 16 de Diciembre, 21,30 en El Búho... para tu despedida, que ambos sabemos no es más que un hasta luego, un breve adios...muy pronto junto al fuego...


Para Anaga:


"Lo mereces"

Te mereces vivir cada día hasta el límite de la felicidad,
Te mereces soñar tan despierta que dudes si el sueño es real,
te mereces el sol y la luna y aquella estrellita que brilla por tí,
te mereces vivir tan de cerca un amor que no tenga fin,
te mereces vivir cada día con esa sonrisa que a todos deslumbra,
te mereces soñar lo imposible, hasta que bien pronto se cumpla,
te mereces el mar y la tierra que pisas con fuerza con tu caminar,
te mereces sentir tan de cerca una piel que te haga soñar,

porque vales mil veces más que cualquier cantidad de dinero,
porque con una mirada consigues poner a tus pies todo el cielo,
porque sabes que te lo mereces, porque sabes que te lo mereces...

Te mereces vivir cada hora repleta de besos, abrazos, caricias,
te mereces sentir que si existe ese cuerpo que te hace volar
te mereces creer en ti misma y saber que lo puedes lograr
te mereces sentir como nunca, pero ahora de verdad...

porque vales mil veces más que cualquier cantidad de dinero,
porque con una mirada consigues poner a tus pies todo el cielo,
porque sabes que te lo mereces, porque sabes....

te mereces mil veces más lo que yo he podido dar, y aunque sepa que ahora ya es tarde, ya no puedo dar marcha atrás

porque vales mil veces más que cualquier cantidad de dinero,
porque con una mirada consigues poner a tus pies todo el cielo,
y porque sabes que te lo mereces...

Ardiel Zaya

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por esta canción!!!!Las cosas suceden por algo, entre en tu blog buscando refugio y encontré alg oq me dedicaste y nunca leí.
Sólo gracias!!!

Anaga