29 de enero de 2008

30 de Enero, día de la Paz

El día 30 de enero se conmemora la muerte del líder nacional y
espiritual de la India, el Mahatma Gandhi, el 30 de Enero de 1948,
asesinado a tiros por un fanático hinduista. Celebramos en este día
el Día Escolar de la No–violencia y la Paz.

En el instituto donde trabajo se celebró hoy, 29 de Enero el día de La Paz y la no violencia...día en el que al borde del agotamiento, y aún estamos a martes, me he sentido muy orgullosa del curso que tenemos, de mi compañera de trabajo, y de cómo han salido las cosas, de cómo ellos y ellas, poco a poco van mezclando las pinturas, combinando las telas y empapelando las paredes de su futura profesión, cada vez con más cabeza y menos distracción, parece que poco a poco lo vamos consiguiendo... hoy tengo un bonito motivo por el que sentirme bien, será por eso que me acuesto con algunas ganas de mañana irnos todos juntos a pasar el día de la Paz entre tanta gente poniendo un día más otro granito de arena...La paz se construye todos los días y empieza en el alma de cada uno de nosotros, de cada una de nosotras...

Hoy me siento muy feliz por estar en el TASOC, en este TASOC, ellos están empezando, y yo en muchos sentidos también,

Feliz Día de la Paz y la No Violencia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eo guapa!
Qué acierto con lo de que la paz comienza dentro de cada uno/a de nosotros/as!
e adentro hacia los demás! El buen rollo, el compartir, el aprender de los demás!
Me alegro que vayan bien las cosas!!! Un besote enooorme!!!

Anónimo dijo...

que bueno que al final too salió bien... me alegro de que dejaran el pabelllón bien alto, dentro de poco fotos en el blogssss del tuto ..je,je..
besotes

Anónimo dijo...

Curioseando por la red me acordé de tu blog y... bueno, eres genial Silvia. Tu fuerza y tu dulzura son un gran regalo. Es el encuentro con gente como tú, el esfuerzo compartido, lo que hará que "cambiemos el mundo". Un gran abrazo. Celia

Anónimo dijo...

My cousin recommended this blog and she was totally right keep up the fantastic work!