1 de febrero de 2008

En 7 minutos...

... toma una taza de té y observa atentamente el siguiente reportaje, no te llevará mucho tiempo pero estoy segura que habrá merecido la pena que "gastes" esos 7 minutos...

http://www.elpais.com/videos/sociedad/sordoceguera/Millas/elpvid/20080201elpepusoc_1/Ves/

... me recuerda a la experiencia que tuvimos las compañeras de clase, las libélulas, este curso cuando hicimos de guías intérpretes para un grupo de sordociegos que venían de la península, mi primer contacto real con este colectivo, todas las emociones resumidas en una frase...El recuerdo de tus manos guiará mi camino...

Campanilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

El domingo por la noche leí el reportaje y me acordé de tí. La verdad es que me sentí estúpida por mis neuras, y todo eso, cuando realmente hay personas que parece que tienen todas las de perder, y terminan sobreviviendo... y disfrutando encima.
Ojalá estas historias nos llegaran más a menudo, te hacen valorar lo que tienes y lo que deseas.

besotes.

P.D.: No sé si te lo habrá enseñado ya Rocio (tass), pero si no busca en el emule "usar protector solar", sale un video precioso sobre la vida misma, a mí me encantó.