27 de mayo de 2008

Ciclo ¡FIN!

Hola hola! Este breve post es para limpiar los flequitos que han ido quedando estas semanas de naufragio fuera de mi casa. Desde aquí me cuesta mucho sentarme a escribir; las "nuevas tecnologías" no acompañan, pero no quiero dejar pasar este final, este ansiado, deseado, e intenso final de curso... por fin ¡se termina! :)

Mañana acaban mis prácticas, mañana termino el ciclo, mañana ya no estaré en las listas de alumnos de ninguna otra promoción y en cuestión de semanas colgaré las fotos de mi graduación, (véase ritual lúdico festivo llevado a cabo by friends and company para celebrar tan esperado momento, con toga, birrete, orlin, boy... :) jajaja...que ha sido el doble de trabajo que mis compis y el doble de tiempo, no va a ser cualquier cosa! :) Este es, al fin, el último post que escribo como alumna del ciclo, sin prórrogas. Se terminó. A partir de mañana una nueva compañera ILSE está en la calle, deseando trabajar como intérprete, más aún como guía intérprete, y si existiera como intérprete de cuentos y canciones, que es lo que más me gusta, estaría allí la primera! Ahora empieza una nueva vida como ILSE, como alumna está todo dicho, escrito, llorado y zanjado...Y con todo, a mis compis les deseo los mejores deseos en esta recta final, ojalá nos veamos muy pronto en algún servicio de enlace, en la tele, en conferencias, ¡¡¡¡en las murgas!!!!... Intentaré ser y hacer el mejor de los apoyos en la interpretación, eso nunca lo duden...

De la niña, mariposa, libélula, ojos verdes, Rumeu...

Besos con sabor a despedida...

1 comentario:

nøëmî_fd dijo...

Niña, mariposa, libélula u ojos verdes... da igual... yo te diría: CORAZÓN DE ORO, porque es incomparable.

Ru... me siento muy muy muy orgullosa de ti! aunque sólo he compartido contigo este último año de tus cuatro como alumna de este pesado, costoso y sufrido ciclo, me siento muy afortunada por conocerte, por haber compartido contigo ilusiones, penas, alegrías, llantos y metas, objetivos, sueños y realidades!

Espero.. de corazón... que todo te vaya muy bien en la vida, que a partir de ahora consigas todo lo que te propongas, como has hecho hasta ahora! que aunque tengas q estar 4 años, da igual!! sigue luchando! porque tú puedes, tú vales, y tú te lo mereces.

Te quiero mucho Rumeu! sabes que siempre estaré aquí... para darte un grandísimo abrazo "piel con piel"... jejeje

Muchos besoteees! y felicidadeeees!