19 de julio de 2008

Gaudeamus Silvitus

¡¡Hola!! Hoy es el día siguiente de mi ¡¡GRADUACIÓN!! y sigo sin poder encontrar palabras que expresen mínimamente cómo me sentí ayer, cómo me siento hoy y el recuerdo y significado tan grande que tiene para mí lo que ha pasado esta semana... Les dejo una pequeña muestra en imágenes de lo que fue mi graduación... Terminé el ciclo en junio y no asistí a la orla por muchos motivos, pero para mí era importante celebrar el esfuerzo de estos últimos años y qué mejor que hacerlo con las personas que me acompañaron en este largo camino de una u otra manera, personas que me quieren, y me cuidan, y a las que admiro, quiero y deseo que sigan formando parte de mi vida porque son duendes que se ilusionan y hacen realidad los sueños de los niños perdidos...como dijo mi padrino de ceremonia, desde hoy en el País de NuncaJamás se habla lengua de signos...
... más detalles del evento en el próximo post, de veras que ahora no tengo palabras; les adelanto las imágenes y un vídeo del Gaudeamus Silvitus (pinchar aquí) que se inventaron, ensayaron y me cantaron... Gracias es poco
Se hicieron la toga, birrete y borla para asistir al acto, pero antes cena ibicenca previa al acto de graduación

Unas palabras de la homenajeada ya con su banda y su título y su penco (el padrino consideró que mejor un penco que una rosa :) y la madrina repartió bolsitas de chocolate decoradas y anudadas con una tarjeta "Recuerdo Orla ILSE de Silvia, 18/07/08") que le dieron un toque aún más dulce si cabe a tan especial momento

Foto de familia ¡¡¡ Me llamo Silvia, este es mi signo, y soy Intérprete de Lengua de Signos

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!
Deseando compartir momentos mágicos contigos...
Tan sólo unas horas para volver a cruzar al otro lado, dirección norte...
Besos.
Aly