20 de marzo de 2008

De acampada en acampada

Holaaa!!! Que ganas de sentarme a escribir en tan poquito tiempo pero con tantas ganitas como ahora, con la sonrisa tan inmensa que no se me va de la cara y rápido, rápido que se me hace tarde. ... Sobre todo para mis compis scouts que serán los que mejor me entiendan...¿Se lo pueden creer? Estoy con esos nervios en el estómago, esos nervios previos a cuando era niña y me iba de acampada con el grupo, buscaba y elegía perfectamente la ropa que llevarme al campamento, la pañoleta, con sus pasadores, la guitarra, las partituras, la pasta de dientes para las novatas, la patrulla de las zorras clandestinas jajaja, ay que nervios, que guay! que ganas de volver a Orticosa, ese clásico, es verdad, pero no se me ocurre un lugar mejor al que volver a reencontrarme con mi gente, me acordaré de todos en el fuego de campamento, el vegueta, el bentenuya, el anambro, el aguere, el moot...ya les contaré como me fue :)




(Foto sacada la noche del Viernes, preparando la cena del campamento, una buena representación de lo que un día fue el Clan Añazo... que ilusión nos hizo reencontrarnos a todos allí, miren nuestras caras :)



y del campamento a Arafo a casa de la Comisión de la Cena Vegetariana Navideña, para celebrar en este caso la Semana Santa con los cánticos gregorianos del sing star y la Wii, algo de playa y los amigos con los que sentirme risueña y medio loca, estoy feliz, llevo unos días muy feliz, adoro estar de VACACIONES :) JAJAJA ¡¡nos vemos a la vuelta!!

Buena Caza y Largas Lunas

Alazán Soñador (mi totem)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHOS RECUERDOS, BESOS Y SALUDOS A ESE GRUPILLO SONRIENTE, EN ESPECIAL A RAQUEL, WALTER Y JAVI!!!!!!!!! (por esos tiempos en la laguna...espero yo también reecontrarnos!!! Cómo os van las cosas!!!!!!
(Sil,siento utilizar tu espacio para saludar......jejje.........y de paso, bienvenida!!!)
:0)
Ali.

Sabina dijo...

¡Qué bellos recuerdos! Un abrazo enorme a este maravilloso clan, que llegaron a ser mis scouters.

¡Buen camino!