1 de febrero de 2009

FaRasHa aLaDa

Ya pasan varias semanas desde que siento la necesidad de volver a escribir aquí, de volver a mi espacio, a mis cuentos compartidos pero no sabía bien como conjugar una despedida con una nueva bienvenida. Unos meses raros en los que la ilusión no parecía dormida sino desaparecida. En los que sentía haber perdido las alas que me hacían volar....... puntos suspensivos para una Navidad con los cariños de mi familia, con los mails carta de quien me regaló un acróstico y mi canción, para la estrella fugaz que iluminó el cielo la última noche del año en La Palma, para noches mágicas con gente mágica en Tejeda, Barlovento y Valsequillo......puntos suspensivos para los acordes que despertaron mi corazón dormido y consiguieron que sin duda, pudiera volver a echar a volar... mi primer vuelo es el que me trae de vuelta a casa, a mi misma, y a partir de ahí quien quiera volar sólo ha de seguir la dirección del viento ¿probamos?

Campanilla

No hay comentarios: